EL 14 de febrero es uno de los días más románticos del año, ¡pero no para todos! EL signos del zodiaco quienes encuentran el Día de San Valentín inútil e innecesario no tienen intención de celebrar este día festivo. Sin embargo, quienes pertenecen a estos signos son muy felices en el amor y viven relaciones apasionadas y satisfactorias. ¿Cómo explicar esta paradoja? Quizas elastrología, una ciencia antigua que estudia las influencias de los planetas en nuestras vidas, ¡es la respuesta a esta pregunta! Su alineación actual influye en el comportamiento y el destino de las personas, y puede explicar por qué algunos signos no son sensibles al Día de San Valentín.
“La alquimia de las estrellas es lo que nos une a los demás ya nosotros mismos. » -Paulo Coelho
Descubra por qué algunos signos del zodiaco son más insensibles que otros al Día de San Valentín y cómo la astrología puede explicar esta paradoja. Embárcate en una fascinante exploración de los planos físicos, psicológicos y espirituales del amor, y conoce la estrecha conexión entre tus signos zodiacales y tu destino.
Aries (21 de marzo – 19 de abril): ¡feliz e independiente!
EL carneros Se consideran personas muy dinámicas y ambiciosas. Les gusta ser libres, por eso San Valentín no es su fiesta favorita. En efecto, los nativos de este signo astrológico son más felices cuando pueden tomar su propio camino sin tener que someterse a las expectativas de otra persona. ¡Pero eso no significa que no les guste el amor!
Por el contrario, los Aries son muy apasionados y fieles en el amor y les gusta compartir momentos íntimos con su pareja. ¡Incluso tienden a ser un poco posesivos a veces, lo que demuestra cuánto valoran sus relaciones románticas!
Acuario (21 de enero – 19 de febrero): un signo progresista e independiente
acuario es el segundo signo zodiacal, y sus nativos son reconocidos por su independencia y espíritu progresista. Estas características también se encuentran en sus relaciones amorosas. Acuario busca ante todo ser libre y compartir momentos agradables con su pareja.
Si a estos nativos no les gusta mucho el día de San Valentín es porque prefieren manifestaciones sutiles de amor que enfatizan tanto la libertad como el compromiso. Sin embargo, a pesar de esto, los acuarianos son muy felices en el amor y tienen todo lo necesario para realizarse en sus relaciones.
Géminis: Amantes apasionados (21 de mayo – 20 de junio)
Géminis son signos que aman el amor y se entusiasman mucho con él. Pueden ser muy apasionados y darle a su pareja todo el amor que tienen para ofrecer. No les gustan demasiado las grandes declaraciones ni el día de los enamorados en general, pero sí les encantan los pequeños detalles y prefieren celebrarlos durante todo el año. Los Géminis son felices de vivir su relación con pasión, de explorar sus sentimientos y de sentirse libres en una unión amorosa.
Gracias por leer este artículo. ¡Esperamos que lo hayas encontrado útil! Si te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus amigos en las redes sociales.