El 20 de febrero de 2023, la Luna estará en fase de Luna nueva. Esta alineación de los planetas, sin duda, tendrá una influencia considerable en los 3 signos astrológicos en cuestión. Pero, ¿cuáles son estos efectos? ¿Qué es realmente la astrología?
La astrología es a la vez un arte y una ciencia. Consiste en observar e interpretar las influencias de los objetos celestes sobre el ser humano y su destino. Es estudiando el posicionamiento actual y futuro de los planetas y la Luna que podemos predecir los eventos que ocurrirán.
De hecho, cada planeta tiene su propia radiación, su propia vibración, que se combina con otras para crear diferentes configuraciones. Estas configuraciones influyen directamente en los aspectos de nuestra vida: amor, trabajo, dinero… ¡Y no es casualidad que llamemos a esto “energía”!
Entonces, el 20 de febrero de 2023, este Luna nueva, marcará un cambio significativo para ciertos signos astrológicos. Entonces, ¿qué dificultades atravesarán? ¡Mantente atento!
Según la astrología, el posicionamiento de los planetas influye directamente en aspectos de nuestra vida. El 20 de febrero de 2023, la Luna Nueva marcará un cambio significativo para ciertos signos astrológicos. ¿Qué dificultades tendrán que atravesar? Para saber más, ¡no te pierdas este artículo!
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): pérdida de confianza en sí mismo
EL Sagitario se ve afectado por un sentimiento de gran desmotivación profesional y una pérdida de autoestima. Puede sentirse abrumado por la ansiedad y la tristeza, lo que le impide invertir plenamente en sus proyectos.
Estos sentimientos negativos también pueden tener un impacto en sus relaciones con los demás. Sin embargo, es importante que Sagitario intente mantener la cabeza en alto y recuerde que con el tiempo este momento difícil pasará.
Géminis (21 de mayo – 21 de junio) puede esperar un momento difícil
Durante la Luna Nueva del 20 de febrero, el Geminis pueden esperar un período en el que sus relaciones con sus seres queridos no serán las más fáciles. El cansancio y la irritabilidad pueden ser particularmente fuertes y deberán tener mucho cuidado con la forma en que se dirigen a sus seres queridos.
Es importante tomarse un tiempo para descansar y hacer actividades relajantes para evitar empeorar la situación. Por lo tanto, es necesario un estilo de vida saludable para superar este período difícil sin problemas.
Virgo, un signo que se aleja de los grandes planes (23 de agosto – 22 de septiembre)
Los nativos del signo astrológico de Virgen están pasando por un período difícil. Esta Luna Nueva hará que den un paso atrás y se cuestionen sus ambiciones. Puede que no se comprometan con grandes proyectos por el momento a riesgo de perderlo todo.
Una gran desmotivación profesional y una pérdida de confianza en sí mismo pueden aparecer en Virgos. Es importante que se ahorren y se tomen un tiempo para sí mismos a fin de evitar un cansancio excesivo que repercutiría en las relaciones con sus seres queridos.
Nos gustaría agradecer a todos los lectores por su apoyo y el tiempo dedicado a leer este artículo. Agradecemos mucho su presencia y esperamos que este contenido le haya resultado enriquecedor. Si te ha gustado el artículo, te agradeceríamos que lo compartieras con tus amigos en las redes sociales.