Los rompecabezas, los juegos mentales y los desafíos intelectuales son muy populares en Internet y las redes sociales. A los usuarios de Internet les gusta asumir desafíos estimulantes que estimulan la mente y elevan el nivel de pensamiento. ¡Es por eso que este tipo de desafío es tan tentador! La prueba de coeficiente intelectual es una de ellas.
El desafío es encontrar el valor del número que falta en el último círculo.. Tienes que encontrar la lógica de cálculo entre los diferentes círculos. Antes de comenzar el desafío, ¡respira hondo y concéntrate! Las pruebas de coeficiente intelectual están diseñadas para evaluar las habilidades mentales y cognitivas de un individuo en función de una serie de preguntas y desafíos.
Ofrecen una gran oportunidad para estimular el cerebro, mejorar la concentración y la memoria. ¡Por lo tanto, la prueba de coeficiente intelectual es una herramienta útil para evaluar sus habilidades intelectuales y su nivel de pensamiento!
Test de inteligencia: ¡encuentra el valor que falta en el último círculo!
Las pruebas de coeficiente intelectual y los acertijos son una forma divertida de poner a prueba tu lógica y tus habilidades para resolver problemas. Es un desafío divertido para ejercita tu cerebro. En el presente caso, el desafío es encontrar el valor faltante del último círculo.
Encontrar la respuesta correcta requiere comprender la conexión entre los diferentes círculos y encontrar el correcto. lógica de cálculo. Se trata, por tanto, de un ejercicio que requerirá que pongamos a prueba nuestras capacidades cognitivas. Los puzzles son una buena manera de mantener nuestro cerebro en forma y estimular nuestra inteligencia.
Para tener éxito en tal desafío, debes concentrarte y ser lógico. Es importante entender la conexión entre los diferentes círculos y encontrar la lógica correcta para calcular el valor faltante.
Una buena concentración y un buen método son fundamentales para resolver estos enigmas que estimulan nuestra inteligencia y nos permiten ejercitar nuestro cerebro. Por último, los tests de CI son una forma divertida y entretenida de poner a prueba tu capacidad para analizar situaciones.
La solución al desafío
¡La respuesta correcta era 6! Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para completar este desafío. De hecho, la suma de los dos valores de arriba era igual a la multiplicación del número de abajo por 9.
Esto es exactamente lo que obtuviste al sumar 50 y 31 para un total de 81 y multiplicar 9 por 9 para obtener el mismo resultado.
Igualmente, 42 + 21 = 63 y 7 x 9 también dio 63.
Eventualmente, 43 + 11 = 54 y 6 x 9 = 54 confirmó nuestra hipótesis.
¡No dudes en compartir este desafío intelectual que te rodea en las redes sociales!