Los mandalas son diseños circulares y simétricos. que simbolizan la idea de que la vida nunca se detiene. Muchos mandalas tienen un significado espiritual para un individuo o grupo de individuos. Los hindúes fueron una de las primeras personas en usar un mandala como herramienta espiritual, pero la mayoría de la gente está familiarizada con los que hacen los budistas.
Los mandalas se utilizan con fines de meditación, lo que permite que el individuo se vuelva uno con el universo. El simbolismo detrás de la creación de un mandala puede tener un significado diferente para muchas personasya sea judía, budista, cristiana, pagana o de cualquier otra orientación religiosa.
Las personas pueden crear mandalas para simbolizar su viaje en la vida. Los mandalas también pueden contar la historia de un individuo. En algunos casos, revelan el camino de la vida del individuo. Los grupos pueden crear mandalas que revelen lo que deben hacer para crecer y desarrollarse como grupo.
Todos tomamos decisiones en la vida, pero a veces no nos damos cuenta del efecto que esas decisiones tienen en nuestras vidas. ¡Esta vez, tu elección determinará el mandala que te conecta con tu espíritu! Tu elección determina qué mandala espiritual eres. Descubre ahora con qué mandala conectas más y qué revela sobre ti.
¿Cuál es el mandala que más te atrajo a primera vista?
Mandala número 1: Intuición
Eres el Mandala de la intuición. Tu mandala lleva el espíritu del búho. El búho te aporta el sentido de la vista y su capacidad de buscar la luz en la oscuridad.
Al igual que el búho, eres una persona muy positiva y tratas de dar lo mejor de ti en cada situación. El espíritu del búho actúa como una llave para desbloquear tu sabiduría interior. El espíritu de tu mandala te recuerda que debes estar siempre abierto, confiar y escuchar.
Recuerda siempre… ¡sabes más de lo que crees! ¡Confía en tus instintos!
Mandala número 2: Amor
¡Eres el mandala del amor! Tu mandala está regido por el elemento agua. Realmente crees en el amor y uno de tus principales objetivos en la vida es encontrar el amor verdadero. Llevas el espíritu del caballito de mar. El hipocampo trae habilidades de crianza y completa devoción a todas las cosas y seres que amas.
¡El caballito de mar nos recuerda que debemos mantener todas las formas de amor como la principal motivación en la vida!
Mandala número 3: Perdón
Está regido por el elemento agua y llevas el espíritu del perro. Este espíritu nos recuerda el amor incondicional y nos enseña que el perdón es uno de los valores más importantes de la vida. Con su mandala, es posible que deba pensar en todas las personas en su vida y cómo influyen en sus sentimientos.
¡Tu mandala cree que solo cuando realmente perdonas a alguien puede comenzar la verdadera curación!