La puerta representa simbólicamente el paso de un mundo a otro, de lo conocido a lo desconocido. También puede significar una transición a nuevos conocimientos.
En este test de personalidad, solo elige una de estas puertas. Así descubrirás qué te impide actuar en tu vida y no te permite avanzar como te gustaría.
¿Qué puerta elegiste? Descubre a continuación las claves de tu progreso en la vida.
la puerta roja
Cada vez que quieres hacer algo nuevo en la vida, el miedo al fracaso te bloquea. Tienes miedo de no lograr tus objetivos, no te sientes lo suficientemente preparado para el cambio o no tienes el coraje de salir de tu zona de confort. Sin embargo, a veces en la vida, es necesario enfrentar estos miedos si quieres tener éxito.
la puerta marrón
Te avergüenzas de las opiniones de los demás. Tus elecciones a menudo dependen de lo que piensen los que te rodean, tanto que prefieres renunciar a tus mayores deseos para no entrar en conflicto con uno de tus seres queridos. De vez en cuando, trata de seguir tus instintos sin importar lo que digan los demás.
la puerta verde
Quieres cambiar pero es la rutina diaria la que te impide dar el primer paso. Te gustaría emprender nuevos caminos y vivir nuevas aventuras, pero no puedes porque eres prisionero de tus hábitos. ¿Por qué no empezar con pequeños cambios?
la puerta azul
Es su extrema sensibilidad lo que le impide tomar cualquier acción que conduzca al cambio. Además de eso, el miedo de enfrentar situaciones y personas que pueden lastimarte te hace sentir incómodo. Tanto es así que prefieres evitarlos. Debes tener el coraje suficiente para pasar por esto si quieres cambiar tu vida.